Nado Contracorriente

Natación y mucho más....
"La natación es lo más cercano al ejercicio perfecto. Usa todos los grupos musculares repetitivamente y ritmicamente, desarrollando fortaleza y aguante sin lastimaree. La natación ejercita su corazón, mejora la circlaciónn y tonifica los músculos",

Natación: el ejercicio perfecto.
Pocas actividades deportivas pueden competir con la natación para obtener beneficios Cardiovasculares y músculo esqueléticos. La natación trabaja en mayor cantidad, grupos musculares simultaneamente, que casi cualquier otro tipo de ejercicio, siendo una actividad super eficiente.
La natacióntambién quema tantas dalorías como otros deportes aeróbicos, sin los peligros asociados a los músculOS, huesos, ligamentos y articulaciones causados por stress y golpes constantes. La natación en un nado contracorriente es una actividad que usted puede disfrutar todo el año.

Rehabilitación y terapia.:
La terapia acuátca acelera la curación .En una piscina, gente lastimada, puede ejercitarse con una más amplia posibilidad de movimiento, sin lastimarse las articulaciones. El ejercicio en si hace circular la sangre más rápidamente en la parte lastimada, acelerando la curación. Además la presión del agua ayuda a impedir la inflamación.
Terapia acuática y nado contracorriente beneficia a la gente con dolores crónicos de músculos o artlculaciones, artritis, MS y pacientes con problemas ortopédicos.
Personas con cirugías de cadera o rodillas que se han ejercitado en Nado Contracorriente, han exprimentado una más rápida curación en sus propios hogares.

Ejercicio Acuático:
Usted no tiene que ser nadador para beneficiarse cOn el Nado Contracorriente. Ejercicio acuático es ideal para gente de todas las edades, habilidades y composiciones físicas.
Si le gustan los deportes, usted puede practicar los movimientoS realizados en dicha actividad en el agua. Si le gusta el fútbol usted puede practicar patadas en el agua, o si le gusta correr, puede también hacerlo en el agua, una excelente forma de incrementar resistencia.

Training:
El Nado Contracorriente es la elección número uno de piscinas personales y triatletas. Los atletas pueden monitorear sus movimientos en el espejo opsional debajo del agua, permitiéndoles corregir y refinar su técnica. La fuerte corriente provee el ambiente ideal el entrenamiento de la natación al aire libre. Con un NAdo Contracorriente, ocupados triatletas y nadadores competitivos disfrutan de la conveniencia da nadar en su casa y en sus tiempos.

,,,, Y Diversión:
Por supuesto, toda la familia puede disfrutar del Nado Contracorriente. A los niños les encanta nadar y jugar en la corriente, y porque no al perro de la familia!!!. El Nado Contracorriente puede ayudar a su familia a mantenerse en forma y divertirse juntos.
Sitio Optimizado para 1024x768 pixeles
Diseño *****
Inicio | Mapa del Sitio | Productos | Contactos | Presupuestos
hidromasajes | saunas | saunas infrarrojos | baño finlandes
Beneficios hidromasajes | Historia hidromasajes | Magnetoterapia
11 de Setiembre 2590 - CABA (1428) - Teléfono: (54-11-) 4780-5951
E-mail: freepool@ciudad.com.ar